Hoteles Tradicionales en Jaipur

heritage hotels

Hoteles Tradicionales en Jaipur

Rajasthan fue, alguna vez, una ciudad de reyes, reinas y princesas. Ahora, el turista es la realeza para Jaipur. El toque especial y majestuoso de la ciudad está presente en la comida, cultura, arte, vestimenta, palacios, hoteles, monumentos y templos. Los turistas que desean conocer el lado tradicional de Jaipur, con toda su majestuosidad, debe visitar uno de estos dos hoteles.

Laxmi Palace Jaipur

Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad, cerca de la estación de buses. El hotel ofrece los lujos modernos, presentados al estilo típico tradicional de Jaipur. Las habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, Wi-Fi, televisión y teléfono. Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de lavandería del hotel. El restaurante Manuhar, dentro del hotel, ofrece servicios para banquetes y lo mejor de la comida típica de Jaipur. Laxmi Palace Jaipur ofrece la calidad, comodidad y satisfacción que el huésped se merece.

Krishna Palace Jaipur

Krishna Palace se localiza cerca del hospital militar Bani Park, una de las áreas más concurridas de Jaipur. El hotel busca presentar la cultura de la ciudad al visitante, y por eso el interior del hotel, desde las pinturas hasta las texturas utilizadas para los muebles, realzan la majestuosidad y la tradición de la ciudad. Es un lugar tranquilo y silencioso, perfecto para descansar después de un día lleno de atracciones. Las habitaciones del hotel cuentan con baño privado, televisión y Wi-Fi. Y hay servicio de lavandería, un hermoso y amplio jardín, aire acondicionado, cambio de moneda, doctor para emergencias y servicio de reserva de boletos. El restaurante del hotel se encuentra en la azotea, al aire libre. El huésped podrá culminar su viaje con una magnífica cena típica o internacional bajo las estrellas.

Ambos hoteles tradicionales de Jaipur ofrecen el mejor servicio en un ambiente 100% tradicional, típico de la ciudad y de la región de Rajasthan. Si bien estos hoteles son considerados hoteles budget (económicos), tienen un servicio excelente y ambientes perfectamente decorados y amplios.

[faqs topicalize=false topic=heritage-hotels-in-jaipur width=500 color=black]

[faqs_form]

Advertisements