Jaipur: Una atracción turística internacional

Atracción de turistas internacionales en Jaipur

Jantar Mantar

Jantar Mantar

Jaipur es frecuentado por turistas de todos los rincones de la tierra. Sus tradiciones y cultura milenaria atraen a millones de turistas cada año. La ciudad se encuentra en las tierras semi-áridas de Rajasthan, y combina lo moderno con lo tradicional. La ciudad adoptó su apodo, Pink City (Ciudad Rosada) después de de una visita del Príncipe de Gales en 1853 a la ciudad, que fue pintada de rosado por órdenes del rey Sawai Ram Singh, para darle la bienvenida a su invitado real.

Muchos palacios reales funcionan ahora como hoteles 5 estrellas, y brindan tratamiento real a sus huéspedes. Son un retiro lujoso fuera de lo normal. Algunos de estos hoteles son: Rambagh Palace, Rajvilas Palace, Jaimahal Palace, Hotel Raj Mahal, Diggi Palace, entre otros. Además de los palacios que se han convertido en hoteles, hay hoteles con estructuras modernas muy lujosos: Rajputana Sheretan, Marriot, Clarks Amer, Hilton, Country Inn y Park Inn que también atienden cuidadosamente a sus huéspedes. Recientemente, el Palacio Nahargarh también se ha unido a los palacios convertidos en hoteles.

Amber fort

Amber fort

City Palace

City Palace

Jal Mahal

Jal Mahal

A los turistas les encanta esta ciudad pintoresca. Las artes y artesanías que los locales ofrecen son únicas. Los reyes de Jaipur tenían gustos muy finos en arte, y eso se ve reflejado el día de hoy en las artesanías que ofrecen los mercados. El detalle y la calidad son excepcionales. El turista se deleitará con los bandhani, el estampado con molde, esculturas, miniaturas, piedras preciosas, joyería, cerámica, zari, trabajo en cuero, etc. Los mercados más grandes y populares son Bapu Bazaar, MI Road y Johari Bazaar.

Elephant-Ride

Elephant-Ride

Govind Dev Ji

Govind Dev Ji

Camel Ride

Camel Ride

Advertisements